Hello Kity fue diseñada hace 33 años por una persona Japonesa, junto con la compañía Sanrio, resulta que esta “tierna y simpática” muñeca ha dado mucho que hablar a raíz de su historia verdadera la persona “X” Japonesa tenía una hija que tuvo problemas en la boca una niña de 14 años de edad.... ella estaba en la fase terminal de cáncer de boca.
Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, la madre de la niña, desesperada, tomo una decisión fuerte, la madre de la niña recurrió a los sacerdotes, Pastores e iglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron el cáncer de la niña por ese motivo ella no tuvo otro camino que recurrir a el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien que si la podía ayudar se le presentó un demonio pero ¿Qué es un demonio? Es un ángel caído.
Cuando el ángel Lucifer conocido ahora como Satán se rebeló contra Dios, un grupo de Ángeles los siguió esos son los demonios.
Así como los Ángeles sirven a Dios, los demonios llevan a cabo mucho el trabajo sucio de Satán. En el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos. Son capaces de causar enfermedades y trastornos mentales.
Y el demonio tuvo una conversación con ella entonces le dijo que por favor sane a su hija y él le dijo que la sanaba, pero para eso ella tenía que hacer un pacto y ella acepto lo que le propuso, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo. En este caso sería hello kitty, posteriormente el diablo curó a la niña, la madre cumplió su promesa... creo a hello kitty.....
La palabra Hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... hello kity quiere decir hola demonio.
A simple vista notamos que hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca.... hello kitty es un símbolo de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear símbolos bonitos para agradar a todos...
Entonces así fue como ella creo a hello kitty sin boca tan tierna ya que el diablo es engañador y ahora todos la siguen. El sanó a su hija del cáncer que la agobiaba pero quedo sin el habla así que hello kitty no tiene boca pero aun así dicen que lo que a ella le encanta es la tarta de manzana, pero ¿por donde come?
También se cuenta que las ganancias son el tributo que le ofrece al diablo por sanar a su hija y que cada vez que alguien compra un artículo de esta marca está rindiendo tributo. La Biografía de la vida de la Diseñadora no existe porque ella no va hablar de todo esto ya que hello kitty es tan famosa y ella tiene que cumplir su pacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario